Agroequipos del Valle

5065E

Tractor de 65 hp

  • Ahora con cabina Opcional
  • Motor PowerTech™ M de 2,9 litros
  • 3 cilindros con turbocargador
  • Transmisión PowrReverser™ con 12 marchas de avance y 12 de retroceso

Serie 5E PowrReverser™

Disfrute de la máxima versatilidad. Los tractores de la serie 5E ofrecen la credibilidad y el rendimiento que sólo John Deere ofrece en todo tipo de aplicaciones: labranza, ganadería, cuidado de pequeña explotación ganadera, trabajo productivo diario, operaciones de carga y descarga, tareas en explotaciones agrícolas especializadas, etc.

Características

Desde enero de 2008, la Unión Europea (UE) ha adoptado las directrices establecidas en la fase III A de las normativas sobre emisiones para todos los tractores de entre 50 CV y 100 CV a la venta en la UE. Para cumplir estos requisitos, comparables a los de la norma estadounidense Tier III, John Deere ha optado por la mejor tecnología para todos sus tractores de la serie 5E.

La generación de motores Power Tech™ permite satisfacer las exigencias de los clientes de un tractor potente y de consumo eficiente, así como las correspondientes a los niveles de emisiones de la fase III A.

DURABILIDAD Y RENDIMIENTO

Magníficas características de motor:

  • Motor económico de tres cilindros

  • Tecnología de inyección mecánica probada en campo

  • Diseño en bloque de alta resistencia

  • Ventilador ecológico que ahorra combustible (ventilador de transmisión variable)

  • Culatas de respiración libre y flujo transversal

  • Camisas húmedas de los cilindros

  • Refrigerador de aire de carga de máxima eficacia

  • Refrigerador del combustible

BOMBA DE INYECCIÓN MECÁNICA

Bomba de inyección mecánica

Los tractores de la serie 5E usan una bomba de inyección mecánica de tipo distribuidor, con medición precisa y eficaz del combustible.

Esta bomba cuenta con un mecanismo que regula la cantidad de combustible en función de la presión del turboalimentador. Esta tecnología ayuda a cumplir la estricta normativa sobre emisiones Tier III y a evitar la producción de humo negro.

La bomba se lubrica automáticamente y, por tanto, no necesita mantenimiento.

El apagado eléctrico de tipo automovilístico permite una parada positiva del motor, al tiempo que se reduce el ruido y se aumenta la comodidad del conductor.

DOBLE FILTRO DE AIRE

Doble filtro de aire

  1. Tubo de escape desde el motor

Los filtros de aire en seco están constituidos por un filtro doble con elementos primario y secundario.

Esto garantiza un suministro del 99,9 por ciento de aire limpio al motor, lo que aumenta la vida útil del mismo.

TURBOCOMPRESOR

Turbocompresor

  1. Aire al motor

  2. Aire entrante

  3. Rueda compresora

  4. Rueda de turbina

  5. Tubo de escape desde el motor

  6. Salida de escape

Todos los motores de los tractores de la serie 5E cuentan con un turbocompresor de respuesta rápida para aumentar la potencia y el par del motor.

Los motores de tres cilindros de la serie 5E tienen una alta velocidad del gas de escape en su sistema de colector de escape corto, y logran el mejor rendimiento con un turbocompresor de un solo canal.

El meticuloso ajuste del conjunto de turbocompresor y motor permite disfrutar de motores de alto rendimiento con bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente.

TDF Economy 540/540 con cambios

La TDF Economy 540/540 permite a los operadores seleccionar las rpm del motor necesarias para su aplicación con toma de fuerza (TDF).

La posición de economía proporciona 540 rpm a 1700 rpm del motor. La TDF 540 Economy es ideal para cualquier aplicación de TDF, desde mover un acondicionador de segador a una embaldadora o cortadora, donde no se requiere potencia total.

Operar a menores rpm del motor disminuye los costos de combustible durante las tareas. Hay una mejor experiencia general de operación debido a que hay menos ruido y vibración para el operador.

Una palanca permite al operador simplemente cambiar entre 540 y 540E, cuando las condiciones ameritan la oportunidad de ahorrar combustible sin afectar el rendimiento.

Para operaciones de servicio pesado que requieren la máxima potencia de la TDF, la palanca de cambio de la TDF se ubica en la posición 540, se acciona la TDF y el motor funciona a la velocidad indicada de 2400 rpm. Esta selección entrega 540 rpm al eje de la TDF y entrega la potencia anunciada completa a la velocidad del motor indicada.

La TDF Economy 540/540 ofrece todas las características de la TDF estándar de 540 rpm y el interbloqueo de seguridad es una medida esencial para compensar la supervisión del operador.

Cuando el tractor está en el modo economía, el motor está limitado a 1700 rpm, lo que evita aumentos accidentales de velocidad de los implementos de la TDF y protege del atascamiento del eje de la TDF.

El interbloqueo de seguridad también evita el cambio accidental de la palanca del selector de la TDF a velocidades del motor sobre 1700 rpm, lo que podría generar tiempo de inactividad para reparar implementos o trenes de tracción.

Dos bombas independientes

  1. Elevación

  2. Dirección

El circuito hidráulico de centro abierto de la serie 5E presenta prestaciones hidráulicas independientes para la dirección y el eje de elevación de alta presión y las VMD.

Una bomba de engranajes en tándem accionada por el motor suministra potencia a este sistema. Esta bomba se compone básicamente de dos bombas que funcionan en conjunto para suministrar un alto índice de caudal de hasta 71 l/min. La mitad delantera de la bomba suministra un caudal hidráulico de 25 l/min al circuito de la dirección. La mitad trasera de la bomba suministra un caudal hidráulico de 46 l/min a las VMD y al elevador hidráulico de tres puntos. Este sistema de bomba en tándem garantiza una excelente capacidad y rendimiento hidráulico:

  • Una dirección precisa sin retirar el caudal de aceite de las VMD y el eje de elevación resulta perfecta para maniobrar y trabajar con un apero al mismo tiempo que se gira en el cabecero.

  • Una bomba trasera específica con un caudal de 46 l/min asegura el máximo caudal a las VMD y al eje de elevación para aperos difíciles de manejar.

  • Garantiza una dirección asistida suave incluso con cargas pesadas en la parte delantera del tractor.

  • Suministra suficiente potencia para accionar los motores hidráulicos.

  • Proporciona una gran fuerza de arranque a la pala cargadora y permite ciclos de trabajo rápidos.

REVISIÓN DEL ACEITE Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Revisión del aceite y facilidad de mantenimiento

La boca de llenado de aceite de la transmisión e hidráulico está situada en la parte trasera del tractor, donde se puede acceder sin problemas durante los trabajos de mantenimiento. El tapón de llenado tiene una varilla de nivel integrada para medir con precisión el nivel de aceite de la transmisión.

OPCIONES DE VMD

Opciones de VMD

La serie 5E ofrece a los clientes hasta dos VMD intermedias o traseras. El tractor se puede pedir con dos VMD intermedias en combinación con una VMD trasera, o dos VMD traseras sin VMD intermedia. Todas las VMD disponen de conectores rápidos de serie.

Todas las VMD opcionales se pueden controlar cómodamente mediante la palanca de mando.

Los tractores de la serie 5E equipan una VMD de doble actuación de serie.

DIRECCIÓN ASISTIDA

Dirección asistida

Gracias a la dirección asistida, las prestaciones de elevación son altas incluso con cambio de dirección simultánea. La bomba adicional de 25 l/min permite controlar las maniobras de giro rápidas.

La dirección asistida permite manejar la dirección cómodamente y sin esfuerzo.

La línea de tractores de la serie 5E incluye una transmisión con sincronización del eje superior fiable de nueve marchas hacia adelante y tres hacia atrás (9F/3R). El concepto de la transmisión de la serie 5E, de eficacia probada, proporciona:

  • Una amplia gama de velocidades de transmisión

  • Un cambio sencillo y cómodo

  • Un diseño fiable y probado en campo, fabricado por John Deere

  • Alta eficacia y menos pérdidas de potencia

  • Una transmisión de altas prestaciones

  • Un precio competitivo

SINCRONIZADOR DEL EJE SUPERIOR

Sincronizador del eje superior

Todos los tractores de la serie 5E están equipados con la última generación de transmisiones de cambio suave, que permiten realizar cambios sencillos incluso a los conductores inexpertos.

Lo que hace posible estos cambios suaves es el sincronizador del eje superior. Dicho dispositivo iguala las velocidades de los engranajes de acoplamiento para permitir un cambio sin impactos mientras el tractor se encuentra en movimiento.

Cambio de línea
Palanca de cambio de marchas situada cerca de la palanca de control de la VMD

 

El exclusivo cambio en línea permite realizar con facilidad rápidas maniobras de marcha atrás durante los trabajos con la pala cargadora o el cabecero.

Para el cambio en línea, el segundo engranaje se encuentra situado directamente en el lado contrario de la palanca de cambio de marchas, lo que permite al operador cambiar desde la segunda marcha hacia adelante a la marcha de retroceso siguiendo una línea. Los engranajes de la segunda marcha hacia adelante y de la marcha atrás tienen la misma velocidad, lo que significa que el cambio en línea se puede utilizar como un inversor. El sincronizador del eje superior permite aplicar con suavidad esta solución integrada de inversor.

La palanca de cambio de marchas está situada cerca de la palanca de mando de la válvula de mando a distancia (VMD) con el fin de cambiar rápidamente al trabajar con el apero o la pala cargadora delantera durante la marcha atrás.

PALANCAS DE CAMBIO LATERALES

Palancas de cambio laterales

Cambio cómodo sin inclinarse hacia adelante: ésta es sólo una de las ventajas de las palancas de cambio laterales. La palanca de grupos está convenientemente situada en el lado izquierdo del operador. La palanca de cambios está situada en el lado derecho para encontrar intuitivamente la marcha y el rango adecuados. Todas las palancas de cambio de marchas están codificadas por color, en naranja, para la rápida familiarización de los nuevos conductores.

CAMBIO DE MARCHAS

Cambio de marchas

La palanca de cambio de marchas está ergonómicamente situada al alcance de la mano, de manera idónea para el operador. El cambio de las marchas hacia adelante y una marcha atrás se puede realizar mediante movimientos cortos y precisos de la palanca. En punto muerto, la palanca de cambio de marchas pasa automáticamente a la ranura situada entre la segunda y la tercera marcha, lo que hace muy cómodo el cambio, especialmente al circular por carretera, cuando es necesario realizar los cambios rápidamente.

Todas las marchas están sincronizadas.

CAMBIO DE GRUPOS

Cambio de grupos

Se proporcionan tres rangos para encontrar siempre la marcha perfecta para cada aplicación individual. Los engranajes helicoidales de alto contacto ofrecen un gran contacto de los dientes para obtener una gran capacidad de transmisión de par y un funcionamiento silencioso.

EL EMBRAGUE PERMACLUTCH 3 REDUCE LOS COSTES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

PermaClutch 3

PermaClutch ha vuelto. Los embragues hidráulicos en baño de aceite de avance y marcha atrás están continuamente refrigerados por aceite refrigerado para asegurar su máxima duración y la del tractor.

El embrague PermaClutch 3 del tractor no requiere reparación después de 5000 a 6000 horas de trabajo, que es el intervalo de servicio promedio de un embrague de disco seco.

Esto se traduce en una reducción de los costes de reparación y mantenimiento.

EMBRAGUE DOBLE

Embrague doble

En los tractores de la serie 5E se emplean embragues dobles fiables y probados en campo, uno para la toma de fuerza (TDF) y otro para la conducción. El embrague doble garantiza el funcionamiento independiente de la TDF, de forma que esta pueda seguir en marcha cuando se desacopla el embrague de conducción. Esto asegura una mejora de la productividad.

Todos los tractores de la serie 5E cuentan con un embrague de diseño en seco con un diámetro de 280 mm.

TDF DE SERIE Y ECONÓMICA

TDF de serie y económica

Todos los tractores de la serie 5E disponen de TDF 540 estándar y 540 económica de serie. La TDF 540 económica solo se puede conducir a 1705 r/min del motor. Esto permite un menor consumo de combustible, genera menos ruido y resulta más económica. La TDF 540 estándar se acciona a 2400 rpm del motor.

MANDO RÁPIDO PARA MANIOBRAS DE LA TOMA DE FUERZA (TDF)

Conexión y desconexión eléctrica de la TDF en los cabeceros

Junto con el inversor eléctrico, también existe un mando de conexión eléctrico para la TDF. Esto significa que cuando el operador llega a la linde de la parcela con un cultivador, el operador solo tiene que pulsar un botón, situado cerca de la palanca de elevación y descenso, para detener la TDF y girar rápidamente en el cabecero.

LUGAR DE TRABAJO CÓMODO Y FÁCIL DE MANEJAR

El espacio de trabajo en los tractores de la serie 5E es muy amplio y permite entrar y salir con facilidad por ambos lados. Se puede acceder con facilidad a todos los controles, que se encuentran situados de forma intuitiva, de modo que incluso los conductores inexpertos se pueden familiarizar rápidamente con el tractor.

Los mandos están codificados por colores: las palancas de la toma de fuerza (TDF) en amarillo, las palancas de conducción en naranja y las palancas hidráulicas en negro. Para cumplir con los requisitos de la UE relativos a niveles de ruido bajos, el conjunto de la interfaz del conductor está aislado de las vibraciones y los sonidos procedentes del motor y la transmisión.

PLATAFORMA CERRADA EN LA PARTE TRASERA

La plataforma de la parte trasera está cerrada, lo que no sólo habilita mayor espacio de almacenamiento para las pertenencias personales del conductor, sino que también ofrece protección frente a la tierra despedida desde la parte trasera del tractor.

REFUERZOS DE COBERTURA COMPLETA

Refuerzos de cobertura completa

Los parachoques cubren todo el neumático, desde la parte superior hasta la base de la plataforma. Esto protege a la plataforma de la tierra que pueden lanzar las ruedas. Las luces testigo y de posición están integradas en los parachoques para protegerlas mientras se conduce entre árboles, actuando como cortavientos en el cabecero.

Los refuerzos de cobertura completa son una característica propia de John Deere en esta clase de tractor.

PROTECCIONES DELANTERAS

Protecciones delanteras

La plataforma está cerrada en la parte delantera mediante protecciones Perspex® resistentes a los impactos, para la protección frente al viento y la suciedad procedente de las ruedas delanteras. Queda garantizada una visión nítida hacia adelante.

PALANCA DE MANDO PARA EL MANEJO DE LA VÁLVULA DE MANDO A DISTANCIA (VMD)

Palanca de mando para el manejo de la VMD

Para la segunda VMD opcional, los tractores de la serie 5E disponen de una palanca de mando independiente para controlar simultáneamente dos VMD.

LUZ DE AVISO GIRATORIA Y FARO DE TRABAJO DE SERIE

Luz de aviso giratoria y faro de trabajo de serie

La luz de aviso giratoria de serie garantiza que se pueda ver a los conductores de tractores de la serie 5E mientras circulan por carretera.

La luz trasera de trabajo también se incluye de serie para mejorar la visibilidad por la noche.

ASIENTO REGULABLE CON CINTURÓN DE SEGURIDAD

Asiento regulable con cinturón de seguridad

Los asientos son regulables y resistentes al agua. Para disfrutar de mayor seguridad, hay un cinturón de seguridad instalado de serie.

El botón de ajuste está situado detrás del asiento. Las marcas de peso se indican en la parte trasera del asiento. Funciones de suspensión del asiento según el peso del operador.

Perilla de ajuste

ESTRUCTURA BASCULANTE DE PROTECCIÓN ANTIVUELCO

Estructura basculante de protección antivuelco

Estructura basculante de protección antivuelco

Para trabajar en lugares en los que existe una altura sobre el suelo limitada, por ejemplo en viñedos, viveros, huertos, olivares u otras plantaciones de árboles, los tractores de la serie 5E están equipados con estructuras de protección antivuelco plegables. Del mismo modo, también se puede entrar con facilidad en graneros y establos de baja altura. También se ha situado un espejo telescópico al que se llega desde el asiento con facilidad.

CAJA DE HERRAMIENTAS

Caja de herramientas

Los tractores de la serie 5E disponen de una caja de herramientas portátil situada junto al peldaño derecho.

 

Perspex es una marca registrada en EE. UU. de Lucite International.

Transmisión John Deere PowrReverser™ con 12A/12R marchas y una velocidad máxima de 35·km/h

La transmisión PowrReverser ofrece 12 velocidades de avance y 12 velocidades de retroceso (12A/12R). Esta duradera transmisión es similar a la que montan los tractores 5E de 4 cilindros.

El inversor eléctrico PowrReverser permite maniobrar con comodidad y rapidez en los cabeceros. Al alcanzar la linde, el operador sólo tiene que accionar la palanca del inversor eléctrico, situada en el volante de dirección. También permite al operador guiar y cambiar de marcha simultáneamente, sin pisar el pedal del embrague.

PowrReverser es muy útil en parcelas pequeñas (como se aprecia en la vista aérea)

Palanca PowrReverser

CONTROL DE MODULACIÓN OPCIONAL DEL POWRREVERSER PARA AJUSTAR LA AGRESIVIDAD DEL CAMBIO DE DIRECCIÓN

Control de modulación PowrReverser

Otra característica muy práctica para las maniobras en cabeceros es la posibilidad de controlar la agresividad de la modulación avance/retroceso.. El operador dispone de la flexibilidad de controlar la modulación, desde una respuesta lenta, necesaria para operaciones de carga, a una respuesta rápida, necesaria cuando cada minuto cuenta (por ejemplo en recolección o siembra).

Interior de cabina climatizada

Los operadores que conduzcan la serie 5E apreciarán la reducción del ruido y de las vibraciones en el asiento, el volante y los mandos de palanca gracias a la cabina instalada de fábrica, certificada, con estructura protectora antivuelco (ROPS).

Las cabinas se montan sobre el bastidor del tractor como una unidad completa y se instalan sobre soportes aislantes. Este sistema de ensamblaje y montaje se parece a los exitosos métodos de montaje de
los tractores con mayor potencia de arrastre de la familia de tractores agrícolas John Deere.

El conjunto completo de cabina incluye el piso y la columna de dirección. Este tipo de cabina completamente aislada reduce mucho los niveles de sonido dentro de la cabina. También crea un entorno más aislado, con lo que se reduce mucho la cantidad de partículas en suspensión en el aire que entran en la cabina, como polvo y polen.

La cabina es muy espaciosa, deja un espacio amplio para los mandos y el almacenamiento. El suelo plano contribuye a la sensación de amplitud y espacio.

El panel de control del techo está ubicado en la parte superior derecha, y los componentes del aire acondicionado, en las esquinas superiores traseras de la cabina, donde la visibilidad no es tan fundamental. De este modo, el operador dispone de una visibilidad de la pala cargadora a una altura imposible de superar por cualquier competidor.

ENTORNO DEL OPERADOR

Fácil acceso a los mandos de calefacción y aire acondicionado

Las cabinas de la serie 5E ofrecen un entorno limpio, silencioso, protegido del exterior. Los potentes sistemas de aire acondicionado y calefacción permiten al operador controlar el clima de la cabina a su gusto, sea cual sea el clima exterior. El parasol estándar tapa el sol en días soleados y una luz de cabina permite al operador ver los mandos a cualquier hora del día.

Las ventanillas laterales de la cabina se abren hacia adelante para proporcionar una excelente ventilación y las puertas del lado izquierdo y derecho se abren con amplitud para facilitar la entrada y salida.

La ventana trasera se abre hasta 70 grados para ofrecer mayor visibilidad cuando se enganchan los aperos. Un espejo retrovisor en el interior aumenta la visibilidad.

El diseño del interior, limpio y ordenado, con plataforma plana, permite el máximo espacio para el operador. Un posabebidas convenientemente situado ofrece espacio para la bebida que elija el operador.

Se puede disfrutar aún más de la conducción gracias a una radio o un reproductor de discos compactos disponibles como accesorio de instalación en campo. Las cabinas están preparadas para la instalación de radio; incluyen altavoces estándar y grupo de cables de radio.

MANDOS DE FUNCIONAMIENTO

Excelente visión global en todas las aplicaciones gracias a una ventana trasera que se abre hacia afuera hasta 70 grados para facilitar el enganche de aperos y mejorar la visibilidad. Un limpiaparabrisas delantero con lavaparabrisas permite al operador ver los alrededores del tractor (hay disponible un limpiaparabrisas trasero de instalación en campo).

Se consigue una excelente visibilidad nocturna gracias a unos faros de trabajo que se ajustan fácilmente para redirigir la luz sin herramientas.

Hay una toma eléctrica de tres clavijas para un monitor, controladores y otras necesidades. También hay cuatro juegos de soportes de montaje y un enchufe extraíble trasero para monitor o grupo de cables que controlará que facilitan el uso de monitores.

Hay una toma eléctrica de salida trasera de siete clavijas para los componentes eléctricos de los aperos y un alternador de 90 amperios para los componentes eléctricos adicionales. Para controlar el aumento de la transmisión y los requisitos hidráulicos en condiciones duras hay un enfriador de aceite hidráulico de serie.

Las características adicionales son las siguientes:
• Luces de trabajo delanteras
• Radio
• Conjunto de suspensión neumática

ASIENTO DE TEJIDO DELUXE

El equipamiento de serie incluye un asiento con tejido Deluxe y un cinturón retráctil.

• El acolchado del asiento ergonómico, la suspensión de varilla de tijeras ajustable y los reposabrazos proporcionan al operador gran comodidad y apoyo.
• La suspensión de tijera puede ajustarse según el peso del operador.
• El ajuste se puede comprobar se adapta al peso del operador desde 52 kg hasta 125 kg (de 115 lb a 275 lb).
• La tensión de ajuste manual de la suspensión se ajusta con rapidez y comodidad por con la palanca situada bajo el asiento.
• Los amortiguadores son resistentes de los asientos no se ajustan en la suspensión del asiento ni en los mandos.
• El asiento con suspensión neumática instalable en fábrica disponible como opción.

LA MAYOR CABINA DE SU CATEGORÍA

Cabina TechCenter

La cabina TechCenter es la de mayor tamaño en la categoría de tractores de 55 a 80 CV. Ofrece una comodidad exclusiva, con amplio espacio, un tapizado de lujo, tres soportes para bebidas, y múltiples espacios para transportar dispositivos móviles y alimentos. El asiento tapizado incluye reposabrazos, ajuste de peso mecánico y ajuste longitudinal.

ALTA VISIBILIDAD DE LA PALA CARGADORA EN POSICIÓN ELEVADA

Visibilidad total en operaciones de carga

El parabrisas de la cabina TechCenter se extiende hasta el techo. Los mandos del aire acondicionado, la calefacción y la radio, han sido desplazados a un lado del techo para facilitar la visibilidad en operaciones de carga.

VOLANTE ABATIBLE Y TELESCÓPICO CON PALANCA POWRREVERSER™

Palanca PowrReverser en columna de dirección abatible

La palanca eléctrica del PowrReverser puede ser accionada a mano desde el volante de dirección al maniobrar en los cabeceros.

El volante de dirección y la palanca del inversor pueden ser inclinados horizontalmente, así como extendidos o retirados, lo que asegura la comodidad del operador. Además, esta característica hace más cómodo el manejo de la dirección durante las largas jornadas de trabajo.

NOTA: La columna de dirección abatible y telescópica sólo está disponible en modelos con cabina. No disponible en las variantes de la plataforma abierta con aislamiento (IOOS).

ORDENADOR INTEGRADO

Interruptor de control

Las velocidades de trabajo y de la TDF pueden ser controladas pulsando un interruptor del ordenador con pantalla digital integrado, lo que permite al operador ahorrar combustible y fertilizante. El ordenador integrado y el interruptor se encuentran en la consola frontal.

MOTOR
Fabricante John Deere PowerTech M
No. de Cilindros / aspiración T=Turbo C=Enfriador 3/TC
Cilindrada (cm³) 2900
Válvulas por cilindro 2
Capacidad de combustible (L) 68 (IOOS), 80 L (CAB)
Compatible con biocombustible Aditivo JD sí
Sistema de refrigeración Agua
Nivel de emisiones Fase I
Intervalos de mantenimiento (horas) 250 h
PRODUCTIVIDAD
Potencia nominal (97/68 EC), kW (CV) 48 (65)
Potencia nominal (ECE-R24) 46,1 (63)
Par máximo (Nm) 247
Inversión de par en % 23,5
TRANSMISIÓN (TSS 9A / 3R)
Opciones de transmisión TSS 9A / 3R
Embrague Embrague doble seco
Velocidad máx. de transporte (km/h) 27,6
Tipo de freno De disco en baño de aceite
Bloqueo del diferencial Mecánica
TRANSMISIÓN (PowrReverser 12 / 12)
Opciones de transmisión PowrReverser 12 / 12
Embrague Embrague húmedo
Velocidad máx. de transporte (km/h) 32,5
Tipo de freno De disco en baño de aceite
Bloqueo del diferencial Mecánica
TDF
Embrague
Estándar 540 y 540E
SISTEMA HIDRÁULICO
Tipo de sistema Circuito abierto
Control VMD Palanca / Joystick
Caudal de la bomba
dirección (L/min) 25
estándar (L/min) 46
Total (L/min) 71
Presión hidráulica (bar) 195
Capacidad máx. elevación 610 mm detrás de enganche 1450 Kg
Capacidad máx. elevación 1800 kg en las rótulas de enganche
Tipo de detección Tensor central
VMD
VMD trasera 1/2
DIMENSIONES Y PESOS (2WD)
Batalla (mm) 2050
Anchos de vías delanteros (mm) 1435 - 2068
Anchos de vías traseros (mm) 1366 - 2024
Radio de giro sin frenos (m) 3,4
Anchura total Mín. - Máx. (mm) 1817 - 2100 (IOOS), 1872 - 2250 (CAB)
Altura libre (mm) 300 - 400
Altura total Mín. - Máx. (mm) 2632 - 2711 (IOOS), 2507 - 2586 (CAB)
Altura total con arco de seguridad abatido (mm) 1917 - 1996 (IOOS)
Peso de embarque (kg) 2745 (IOOS), 3100 (CAB)
Peso máx. autorizado (kg) 4400
DIMENSIONES Y PESOS (4WD)
Batalla (mm) 2050
Anchos de vías delanteros (mm) 1367 - 1932
Anchos de vías traseros (mm) 1366 - 2024
Radio de giro sin frenos (m) 5,1
Anchura total Mín. - Máx. (mm) 1817 - 2100 (IOOS), 1872 - 2250 (CAB)
Altura libre (mm) 300 - 400
Altura total Mín. - Máx. (mm) 2632 - 2711 (IOOS), 2507 - 2586 (CAB)
Altura total con arco de seguridad abatido (mm) 1917 - 1996 (IOOS)
Peso de embarque (kg) 2745 (IOOS), 3100 (CAB)
Neumáticos (2WD)
delanteros 6.0 x 16 / 7.5 x 16 Goodyear
traseros 13.6 x 28 (5050E) 14.9 x 28, 8PR 16.9 x 28, 8PR
Neumáticos (4WD)
delanteros 280/85 R20 (11.2 R20)
320/85 R20 (12.4 R20)
250/85 R24 (9.5 R24)
280/85 R24 (11.2 R24)
320/85 R24 (12.4 R24)
traseros 340/85 R28 (13.6 R28)
380/85 R28 (14.9 R28)
420/85 R28 (16.9 R28)
420/85 R30 (16.9 R30)

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.

JDLink™ es la tecnología de John Deere que le permite gestionar en tiempo real el funcionamiento de su tractor desde su computadora, tablet o celular que le permitirán aumentar la productividad y el tiempo de operación, además de reducir costos.

Los tractores de la serie 5015 vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá monitorear la localización de su maquinaria, geocercas de cada maquina, horas de uso, recordatorio para el servicio de mantenimiento, indispensable para el buen estado de su tractor y el trabajo continuo en su campo.

Certificado OCIMA
Valores certificados por el OCIMA-INIFAP con base a los resultados obtenidos por el Centro Nacional de Estandarización de Maquinaria Agrícola (CENEMA) de acuerdo a las normas:

1. NMX-0-169-SCFI-2002

2. NMX-0-207-SCFI-2004

3. NMX-0-181-SCFI-2003

Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.