Agroequipos Del Valle | Equipo Forrajero | Segadoras Acondicionadoras | John Deere MX

Segadoras

Segadoras Acondicionadoras

Más opciones para producir heno de calidad

John Deere le apoya cuando se trata de cortar heno. Tenemos la máquina que necesita, la segadora acondicionadora con corte lateral, pivoteo central o montaje frontal o posterior.

Ahorre tiempo con las cuchillas de cambio rápido

Con las cuchillas de cambio rápido disponibles en las rediseñadas segadoras acondicionadoras Serie 0 de John Deere, puede reducir el cambio de cuchillas hasta la mitad. Esto le permite dedicar menos tiempo en la puesta a punto de su segadora y más tiempo para cortar heno. El cambio de una cuchilla en campo es más fácil que nunca con las cuchillas de cambio rápido, permitiéndole mantener la mejor calidad de corte.

Un secado más rápido

Es importante lograr un secado rápido de su cosecha de heno, en especial si hay amenaza de mal clima. Las segadoras acondicionadoras John Deere S250, S300, S350 y C300 le permiten hileras más anchas, gracias a las aspas formadoras. Con hileras más anchas la cosecha se seca más rápido conservando la calidad del heno y dándole más tiempo para embalar antes de que el clima sea desfavorable.

Las segadoras acondicionadoras John Deere están fabricadas con piezas durables que soportan las condiciones extremas de uso diario. Usted puede estar seguro que, aunque se tope con una obstrucción gracias a las innovaciones como nuestro eje de corte patentado de la barra de corte, podrá seguir operando su máquina de manera rápida y sin problemas.

Con las nuevas rediseñadas Segadoras Acondicionadas Serie 0 de John Deere puede abarcar más hectáreas con mayor compatibilidad para su tractor y con cuchillas de cambio rápido.

El tiempo es importante cuando se trata de segar y secar su cosecha de heno. Ahora puede lograr hacer más y producir heno de alta calidad con las nuevas Segadoras Acondicionadoras Serie 0 de John Deere.

Segadoras

template-agro
Haga su consulta