ExpoCeres 2017

Jueves, Abril 20, 2017

Los pasados 30, 31 y 01 de abril de 2017 vivimos Expoceres  “Valor que produce”.

Como cada año es un honor  ser particípe en este evento, donde tuvimos la oportunidad de ofrecer los más novedosos equipos y sobre todo agradecer la lealtad de nuestros clientes.

 

Estuvimos participando con diferentes temas como: soluciones integrales, refacciones, agroferretera, sistemas de riego, maquinaria nueva y usada.  Como es tradición exhibimos maquinaria agrícola John Deere de manera estática y en movimiento, uno de los momentos más esperados por todos nuestros visitante. La demostración de maquinaria en movimiento muestra una gran variedad de equipos desde tractores chicos hasta combinadas y aspersoras con diferentes implementos trabajando,  así mismo mostramos otros productos como drones en la agricultura y la importancia de los sistemas satelitales AMS.

 

Fueron 3 días llenos de tecnología y sorpresas, donde nuestros clientes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes sorteos para llevarse juguetes John Deere, regalos sorpresas y dos grandes premios por parte de nuestro Corporativo Ceres un tractor John Deere 5076 E y una camioneta Chevrolet Silverado. El primero premio el tractor marca John Deere se lo llevó el cliente Mario Alfonso Montiel Ibarra y el segundo premio la camioneta Silverado Carlos Gámez Felix gracias a compras que ambos realizarón a nuestra empresa hermana Seferssa.

 

Agradecemos enormemente a todos nuestros clientes que pudieron acompañarnos en este evento. 

 

Para ver las imágenes visita nuestra galería.

 

 



Share