Carrera 5kolor

Jueves, Mayo 4, 2017

 

El pasado domingo 30 de Abril, día del niño, colaboradores de Agroequipos del Valle y sus familias corrieron  por las calles de los Mochis, en la famosa carrera 5kolor organizada por el banco del alimentos de Los Mochis, los fondos recabados en esta actividad servirán para apoyar las 13 mil despensas que esta institución entrega mensualmente a las comunidades más necesitadas.

 

El evento dio inicio a las 7:30 am por avenida Álvaro Obregón, y  culmino en la escuela vocacional de artes a las 9:30 con la premiación de los primeros lugares de las 4 categorías participantes infantil, femenil, varonil y canino,  dicha carrera se caracteriza por sus explosiones de color en ciertos puntos del recorrido y gran explosión al momento de la premiación.

 

A parte de poder apoyar a nuestra sociedad, esta carrera  fue pet friendly es decir dio la oportunidad de llevar mascotas. El pasado domingo se vivió una mañana llena de alegría y 100% familiar.  Agradecemos enormemente a los participantes y al comité organizador del banco de alimentos.

 

Mira las divertidas fotografías en nuestra Galería de imágenes.

 



Share