Financiación

John Deere Financial

 

John Deere Financial México, S. A. de C. V. SOFOM E.N.R., No requiere autorización de la SHCP para su autorización y operación; nace de la transformación de Arrendadora John Deere, S. A. de C. V., Entidad Regulada (ER), en una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (ENR) y fue fundada en México en el año de 1996 y su propósito, es el de atender las necesidades financieras de los Clientes mexicanos en la adquisición de maquinaria John Deere.

Nuestro apoyo va dirigido a clientes de maquinaria agrícola, para el cuidado de jardín y áreas verdes y para el sector de la construcción e industrial.

Proporcionamos al cliente el Arrendamiento Financiero adecuado a sus necesidades en cuanto a plazo, enganches, tasas de interés, seguros y comisiones, ya que contamos con recursos propios en pesos mexicanos y dólares americanos así como recursos en pesos fondeados por FIRA.

Nuestros plazos van desde 6 hasta 60 meses y los pagos podrán ser: mensuales, trimestrales, semestrales, y anuales, siempre empatados al ciclo económico del Cliente ofreciéndole el mejor tiempo de respuesta a su solicitud de crédito.

Nuestra principal ventaja competitiva es la de NO hipotecar las propiedades del cliente, sino apoyar al cliente basándose en su solvencia moral y económica, determinando su capacidad de endeudamiento como de pago con la generación de flujos con los que hará frente a las amortizaciones del crédito.



¿En dónde nos encuentra?
Oficina Principal:
Boulevard Díaz Ordaz No. 500 Interior “A”
Colonia La Leona San Pedro Garza García, N. L. , C.P. 66210
Tel.- (81) 8288-7272
Fax.- (55) 5140-7722 Ext. 101
Lada SIN Costo 01 800 253 7478

 

 

Ponemos a sus órdenes la siguiente cuenta de correo electrónico donde con gusto lo atenderemos:

 

JohnDeereFinancialMexico@JohnDeere.com

 

 



Share